Enlaces

 

Palabras del Alcalde

Post on 29 Junio 2016

 

Queridos Vecinos Y Vecinas:


Comienzo por saludarles muy afectuosamente y darles la más cordial bienvenida a esta página cuya finalidad es estar aún más cercano y atento a los requerimientos de la comunidad. Internet ya no es una herramienta ajena, es un puente de educación, servicio, entretención y más. Por eso la existencia de este sitio web, que nos inserta en el mundo globalizado.

Queremos a través de este medio contarles de los avances y progresos que dan cuenta de una comuna más amigable, más moderna, con infraestructura habitacional, educativa, de salud y vial que nos permite mirar el futuro con confianza.

A través de esta nueva iniciativa espero brindarles una respuesta más expedita a sus inquietudes. Espero que este sitio se transforme en un medio permanente de consulta y de información. Cada una de las opiniones y comentarios serán considerados y de utilidad para el desarrollo de mi gestión edilicia.

Con el firme propósito de seguir haciendo un gobierno comunal para todos, los invito a sumarse en la tarea de hacer de Santa María, Tierra de Sol y Fruta en el Corazón del Valle de Aconcagua, una comuna donde el progreso y desarrollo llegue a cada habitante.

 

Atte. Claudio Zurita Ibarra

Alcalde de Santa María

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación