EN LA COMUNA DE SANTA MARIA SE INAUGURA SEDE SOCIAL PARA CLUB DEL ADULTO MAYOR Y TALLER FEMENINO

 

Con la presencia del Alcalde de la comuna de Santa María Claudio Zurita, el Concejo Municipal directivas, socios y socias del Club Adulto Mayor Santa Teresa y Taller Femenino Despertar El Llano, fue inaugurada la sede social que será ocupada por estas dos organizaciones sociales.

Se trata de una construcción de 117 metros cuadrados, que comprende un salón de reuniones, dos bodegas y servicios higiénicos para damas, varones y personas con discapacidad.

Este proyecto fue gestionado por la Municipalidad a través del   Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional de Valparaíso con un financiamiento de 57 millones de pesos.

En la ocasión Rosa Pérez, Presidenta del Club Adulto Mayor Santa Teresa del Llano, se mostró  muy emocionada al ver como este ansiado sueño se volvió realidad; “Nosotros  veníamos haciendo gestiones, para que pudiéramos contar con nuestra sede, y con el  apoyo alcalde Claudio Zurita, el Concejo Municipal  y su equipo técnico,  hemos visto como se ha construido esta hermosa sede” .

Por su parte la Presidenta del Taller Femenino Despertar de El Llano, Cristina Valdivieso dio también un emocionado discurso, en el cual conjuntamente con agradecer a las autoridades la concreción de este proyecto, resalto lo importante que será para la organización que preside tener una sede propia donde reunirse y poder llevar a cabo sus actividades.

El Alcalde de Santa María Claudio Zurita, relató cómo se logró concretar este proyecto, mediante la voluntad de la Junta de Vecinos de la Villa San Francisco que dono una parte de terreno donde hoy emplaza esta flamante sede social.

La autoridad indicó que “Durante nuestra gestión, hemos desplegado nuestros mejores esfuerzos de dotar de mayor y mejor infraestructura a todas nuestras organizaciones sociales, y poder colaborar con esta hermosa sede, digna y bien construida”

 

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 

 

 Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María


 

TV Municipal

Conoce Nuestra Comuna (Planos)

 

 Ordenanzas