Enlaces

Ordenanzas

Dirección de Obras (DOM)

 

TRACTORISTAS DE SANTA MARÍA NO DAN TREGUA AL CORONAVIRUS

Los tractoristas de Santa María no dan tregua al Coronavirus, tras realizar una nueva jornada de sanitización que se llevó a cabo este lunes 22 de junio.

Con esta acción se llega ininterrumpidamente a la semana número 14, desde el inicio de la pandemia.

Este lunes, pese al frio los tractoristas se hicieron presentes una vez más para cumplir con su labor humanitaria de protegernos frente a esta crisis sanitaria, con la colaboración de bomberos y funcionarios municipales.

Al respecto el Alcalde Claudio Zurita señalo que se trata de un intenso y continuo trabajo de desinfección y sanitización de espacios públicos, mobiliario urbano, calles y veredas, como medida preventiva frente al Covid-19. 

La autoridad comunal indicó que los operativos coordinados por la Municipalidad son de carácter preventivo y no reemplazan las medidas de autocuidado que cada persona pueda asumir para evitar contagios de Coronavirus.

Por lo tanto, “reiteramos el llamado a no salir de sus casas, lavarse frecuentemente las manos con jabón y evitar lugares con gran multitud de personas, entre otras recomendaciones sanitarias”, expresó el Alcalde Claudio Zurita.

Según las cifras oficiales que entrega la Seremi de Salud en Aconcagua hasta el día jueves 25 de junio la comuna de Santa María registra 3 casos nuevos, sumando un total de 90 contagios.

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 

 Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María

 

TV Municipal

Contacto