Enlaces

Ordenanzas

Dirección de Obras (DOM)

 

ADULTOS MAYORES DE SANTA MARIA RECIBEN APOYO MUNICIPAL ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

El Alcalde de Santa María Claudio Zurita, dispuso que el equipo municipal a cargo del programa Vínculos, pueda asistir a los adultos mayores que forman parte de este programa, quienes llevan varias semanas haciendo una cuarentena preventiva en sus hogares para evitar contagios del Covid-19.

Fue así que durante la semana pasada el equipo municipal a cargo del programa, acompañado por el Alcalde Zurita visitaron a cada una de las personas mayores para conocer su actual situación y asistirla con enseres y utensilios de aseo.

Al respecto la autoridad señalo que estas acciones como otras, forman parte de las diversas gestiones que el municipio se encuentra realizando para enfrentar la pandemia del coronavirus, “El trabajo se ha focalizado fuertemente en la atención y asistencia a los adultos mayores de la comuna, población de mayor riesgo ante esta infección”, expresó el Edil.

La autoridad comunal dijo que se ha estado trabajando en esta estrategia de apoyo directo en visitas, entrega de alimentos, medicamentos y todo lo que significa la asistencia de adultos mayores, en coordinación con el Departamento de Salud. 

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María

 

TV Municipal

Contacto