INAUGURACION MEJORAMIENTO CANCHA CLUB DEPORTIVO LAS CADENAS

Con una inversión de 269 millones de pesos financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional que administra el Gobierno Regional de Valparaíso mas aportes municipales, el pasado viernes 3 de enero fue inaugurado el proyecto Mejoramiento cancha del Club Deportivo Las Cadenas.

 La actividad contó con la participación de las autoridades municipales, Consejeros Regionales, el Presidente de la Asosiación Regional de Futbol Amateur,  y un gran marco de público y aficionados al fútbol del valle de aconcagua.

 El proyecto Mejoramiento Cancha Las Cadenas, se ubica en el sector de Tocornal, comuna de Santa María. Este consistió en la remodelación de camarines de local y visitas, además de la construcción de servicios higiénicos para damas , varones y camarines de árbitros. A su vez cierre perimetral de la cancha e instalación de iluminación.

 Al respecto el Alcalde Claudio Zurita comentó sentirse muy feliz por la concreción de este proyecto, ahora  el Club Deportivo cuenta con  una mejor cancha e infraestructura, dotando a nuestros estadios y canchas con infraestrucura adecuada, para el desarrollo del deporte y la actividad física

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María

 

TV Municipal