MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA INVITA A SEGUNDO MODULO DE LA ESCUELA DE GESTORES AMBIENTALES LOCALES

Con la exposición Gestión Hídrica a cargo del ingeniero consultor de FAO Gonzalo Peña,  el sábado 29 de junio se dio inicio a la Escuela de Gestores Ambientales Locales, iniciativa implementada  por parte de la Municipalidad de Santa María,  Programa Servicio País, Ciem Aconcagua, Sociedad Nacional de Agricultura y oficina OPD.

 El Alcalde de Santa María Claudio Zurita  invita a participar  del segundo módulo: Compostaje y Lombricultura que se realizara este sábado 6 de julio a las 10.30 horas en la Escuela Agrícola  de San Felipe. Para el efecto se dispondrá de  transporte de acercamiento desde el frontis de la Biblioteca Municipal a las 9.30 horas

 El propósito de la Escuela de Gestores Ambientales Locales, es sensibilizar en temáticas medioambientales y mejorar la gestión ambiental formando promotores y gestionadores de acciones locales en beneficio de la comunidad.

 Foto: Los participantes de la primera exposición realizada el sábado 29 de junio sobre la temática gestión hídrica en el teatro municipal de Santa María.

 

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María

 

TV Municipal