AGRICULTORES DE SANTA MARÍA RECIBIERON FORRAJE PARA ANIMALES

La Municipalidad de Santa María representada por su Alcalde Claudio Zurita y el Concejo Municipal hicieron entrega la tarde del pasado domingo, de 442 fardos de pasto distribuidos entre  agricultores y ganaderos de la comuna.

La actividad  se concretó tras gestiones del municipio para proveer de alimento ante la difícil situación que están viviendo los agricultores  debido a la falta de alimento  para sus animales, indicó el Alcalde Claudio Zurita.

El Edil expresó que “ a través de esta ayuda, nuestro municipio viene en colaborar en parte a mitigar la escasez de alimento para los animales.Es importante  ir en ayuda de los agricultores, el cambio climático ha sido muy complejo para todos, y la sequía que nos afecta como Valle de Aconcagua, afecta directamente a nuestros pequeños y medianos ganaderos”.

Por su parte los agricultores beneficiados agradecieron la ayuda otorgada por la Municipalidad, por cuanto será de suma importancia  para alimentar a sus animales, ante el adverso panorama de la sequía que se deja sentir en la zona.  

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María

 

TV Municipal