CICLO DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN SANTA MARÍA

Con la exhibición de la pelicular Mi Villano Favorito 3, este martes 15 de enero se inició el ciclo de Cine Bajo Las Estrellas, organizado por la Oficina de Cultura y el Programa Senda -Previene de la Municipalidad de Santa María.

 

El ciclo de cine dio su partida en la Villa Los Olivos en el sector de La Higuera hasta donde concurrieron niños/as acompañados de sus familias para disfrutar de una tarde de cine.

 

El encargado de la oficina de Cultura Sergio Rojas, nos comenta que el ciclo de cine continuara este jueves 17 en la Población Los Robles, el viernes 18 en la localidad de El Pino y el 23  en el sector Calle Ancha.

“hacemos una cordial invitación a toda la familias para que asista a estas actividades, como parte del programa de verano que hemos organizado, especialmente dirigido a niños y niñas de nuestra comuna”.

 

Cine Bajo Las Estrellas concluirá el día 24 de enero con un gran evento en la Población Los Aromos 4 etapa , donde se realizara el lanzamiento de la Campaña de Verano de Senda - Previene.

 

 

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra