INAUGURACION CUARTEL TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SANTA MARÍA

El viernes 7 de diciembre  se realizó la inauguración del nuevo cuartel de la Tercera Compañía Bomba Tocornal del Cuerpo de Bomberos de Santa María 

 

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Claudio Zurita, Del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Maria Luis Humberto Díaz, del Presidente Regional de Bomberos, parlamentarios, Concejales, el directorio y voluntarios de la Tercera Compañía.

 


Este cuartel tuvo una inversión de $ 494 millones  de pesos en obras civiles, y en equipamiento provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. El inmueble  se emplaza en un terreno 324, 56 Metros Cuadrados.

La Estructura del Edificio de dos pisos cuenta con  todas las dependencias necesarias para la operatividad que un cuartel moderno requiere para  su funcionamiento y el desarrollo de sus actividades.

El Alcalde Claudio Zurita expresó su alegría por este gran avance para el Cuerpo de Bomberos  de Santa María,  “en el municipio siempre estaremos  atentos para  apoyar el desarrollo de este grupo de voluntarios. Felicitar a todos los bomberos,  a los jóvenes y a los mayores, esta es una gran familia  que hoy ve sus frutos, tras estar por cuatro años m trabajando unida en este propósito”.

Tras los discursos se realizó la bendición  y el corte de cinta por la inauguración del nuevo cuartel.

 

Palabras del Alcalde

Claudio Zurita Ibarra

 

Biblioteca del Congreso Nacional - Comuna de Santa María