UN ROTUNDO ÉXITO RESULTO LA VERSION 2018 DE LA FERIA DEL OLIVO

Más de cinco mil personas se dieron cita en la Feria del Olivo, realizada el sábado 27 y domingo 28 de octubre en la Iglesia de Santa Filomena.

Fueron dos días de fiesta donde alrededor de 60 expositores ofrecieron productos y servicios elaboradores por los emprendedores y artesanos locales y del Valle de Aconcagua, donde la aceituna estuvo presente en los variados stands.

Para el Alcalde Claudio Zurita el evento fue totalmente exitoso “estamos felices de esta cuarta versión de la Feria del Olivo, la verdad que fue un tremendo espectáculo, por lo que agradecemos  al Equipo de Prodesal, a los expositores, al Gobierno Regional que dispuso el financiamiento, y esperamos que en los próximos años continuemos realizando esta Feria del Olivo, uno de los eventos más importantes del Valle de Aconcagua”.

El Consejero Regional Iván Reyes, en representación del Gobierno Regional expresó “hemos sido capaces junto al Alcalde Claudio Zurita, de poder darle continuidad a una feria tan importante, que busca resaltar el sector de Santa Filomena , lo que permite que los pequeños productores de la zona puedan mostrar y comercializar lo que ellos son capaces de producir”.

La Feria del Olivo en su versión 2018, también contó con una parrilla musical de alto nivel, con la presentación de agrupaciones folklóricas de la comuna de Santa Maria, Orquesta Filarmónica Juvenil, y Escuela de Circo Teatro Jahuel. En el cierre del shows los días sábado y domingo se presentaron Los Kuatreros e Intillimani respectivamente.

 

Palabras del Alcalde

 

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco