EL 14 DE AGOSTO SE REALIZARA CUARTA VERSIÓN DEL “CHUPE DE GUATITAS” EN LA COMUNA DE SANTA MARÍA.

El Alcalde de la comuna de Santa María Claudio Zurita dio a conocer que el próximo martes 14 de  agosto se realizará la cuarta versión del Chupe de Guatitas en el gimnasio municipal.

Según informo el Edil, desde las 15 horas se comenzara con la preparación de este tradicional plato para comenzar a servir desde las 18 horas.

Como en las versiones anteriores se han realizado las respectivas reuniones de coordinación para afinar todos los detalles que implica la producción de este evento gastronómico que convoca a  más de mil personas.

En su versión 2018 el “Chupe de Guatitas” contara con la colaboración de destacados Chefs nacionales, alumnas de la carrera de gastronomía del Liceo de Niñas de San Felipe y de los y las cocineras locales quienes pondrán su  experticia para elaborar este tradicional plato que se sirve preferentemente los lunes por la noche en restaurantes y “picadas” en la comuna de Santa María.

El Alcalde Zurita invita a los santamarianos y en general a los habitantes de Aconcagua a concurrir a este evento el día martes 14 de agosto desde las 18 horas en el gimnasio municipal de la comuna de Santa María.

 

 

Palabras del Alcalde

 

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco