CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN SANTA MARÍA

Con una multitudinaria asistencia fue celebrado el Día del Niño y la Niña en el gimnasio municipal de la comuna de Santa María.

La actividad organizada por el municipio a través del programa Promoción de Salud de Cesfam, Departamento de Desarrollo Social y Daem, tuvo una alta concurrencia de niños/as quienes disfrutaron a plenitud, junto a sus familias  de  cada uno de los momentos que contemplo la celebración.

Durante el desarrollo de la celebración se presentaron la compañía de teatro En Rodaje, agrupación Telón Azul de San Esteban, Escuela de Circo Teatro Jahuel, Batucada Deserteirus y compañía de danza Bailarte.

Asimismo se hizo entrega de regalos y el sorteo de tres bicicletas entre los más de 500 niños que se inscribieron para participar de la actividad.

El Alcalde Claudio Zurita expresó que el evento cumplió con todas las expectativas de sus organizadores, destacando la masiva concurrencia y participación de los niños y sus familias “fue una lista fiesta para celebrar a los niños y niñas de nuestra comuna, con una puesta en escena de gran nivel, donde los participantes no solo bailaron, jugaron y presenciaron un hermoso show, sino que también sus familias se integraron plenamente al formato de la celebración”.

 

Palabras del Alcalde

 

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco