INAUGURADA REPOSICION DE MULTICANCHA Y MEJORAMIENTO DE PLAZOLETA EN VILLA LOS OLIVOS DE SANTA MARÍA

La Villa Los Olivos emplazada en el  sector La Higuera de la comuna de Santa María cuenta con una renovada multicancha y mejoramiento de la plazoleta, a través de un proyecto postulado por la Municipalidad al Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR) con una inversión de 37 millones de pesos.

El acto de inauguración del proyecto se llevó a cabo el sábado 14 de julio con la participación de la comunidad local y autoridades comunales y provinciales.

El proyecto Reposición Multicancha y Plazoleta Villa Los Olivos contempló una intervención en el área verde el cual está compuesto por una plazoleta y multicancha, los cuales son espacios aledaños en donde se realizó una reposición de la malla conservando los actuales perfiles del cierre perimetral, se cambió la malla galvanizada y se realizó un mejoramiento al radier. Además considero el cambio de tableros de basquetbol y malla de arco, así como una  mantención a las estructura metálicas  que componen los arcos y soporte de tablero, como el perfil tubular para jugar tenis y voleibol.

 

Para la plazoleta, el proyecto considero el recambio de los focos existentes e instalación de nuevas luminarias, incorporación de basureros, maicillo, mejoramiento de los juegos y paradero, e instalación de balancín y columpio.

 

Para el Alcalde Claudio Zurita la remodelación de la multicancha y el mejoramiento del área verde es un proyecto de gran relevancia por cuanto no tendrá restricción para la práctica deportiva  “nos pone felices porque es un sector rural que se merece contar con infraestructura y espacios públicos de calidad, y los avances en este sector van a continuar con la pronta ejecución de otro de los proyectos emblemáticos para sus habitantes, como es la pavimentación de los caminos de la Villa Los Olivos”.

 

 

Palabras del Alcalde

 

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco