MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA ATENDIO EN TERRENO A VECINOS DE LA LOCALIDAD DE CALLE EL MEDIO

Con el objetivo de acercar los servicios de la Municipalidad a la comunidad el pasado jueves 5 de julio la Municipalidad de Santa Maria realizó su primer Municipio en Terreno en la localidad rural de Calle El Medio.

La actividad que se llevó a cabo en la sede comunitaria del sector entre las 14 y 17 horas brindó a los vecinos atención de salud a través de profesionales de Cesfam con exámenes preventivos y difusión de prestaciones.  El área de Educación realizo difusión de establecimientos educacionales y jardines infantiles.

El Departamento social atendió en materia del registro social de hogares, subsidios y becas, Vivienda, Opd y programa Senda. Departamento de Obras orientó respecto a permisos de construcción y regularización de la Ley del Mono, hubo asimismo atención jurídica y el Alcalde Claudio Zurita también atendió a vecinos que requirieron audiencia con la autoridad.

El edil expresó que Municipio en Terreno es una actividad que “tiene como objetivo  descentralizar los servicios municipales, que estos estén disponibles para todas aquellas personas, especialmente de las localidades más apartadas del centro urbano de la comuna, mediante un servicio de atención personalizado”.

Palabras del Alcalde

Permiso Circulación 2018

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco