BOMBEROS DE SANTA MARÍA RECIBE NUEVO CARRO PARA RESCATE TÉCNICO

El cuerpo de Bomberos de Santa Maria recibió de parte de la Fundación Sinergia Humanitaria un moderno carro que fue asignado a la 2 compañía para emergencias de rescate técnico.

El acto de entrega se realizó el pasado viernes  29 de junio en dependencias del cuartel general con la presencia de Jose Manuel Balmaceda, Director de la Fundación, el Alcalde Claudio Zurita, el Superintendente Humberto Cueva, oficiales, voluntarios  y concejales.

La entrega de este vehículo fue posible gracias a la gestión de la Fundación Sinergia Humanitaria y la Municipalidad de Santa María y su concreción se dio en el contexto de la misión de  esta institución sin fines de lucro que funciona sobre todo como  puente entre entidades públicas y sociales encargadas de facilitar ayuda hacia sectores como la salud, la educación y los adultos mayores.

Tanto el Alcalde Claudio Zurita como el Superintendente Humberto Cuevas expresaron su agradecimiento por el aporte recibido que será de gran utilidad para el Cuerpo de Bomberos de Santa María.

Palabras del Alcalde

 

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco