MAS DE DOS MIL PERSONAS EN 2 VERSION AROMAS Y SABORESCon un gimnasio municipal repleto se realizó la Segunda Versión de Aromas y Sabores el pasado lunes 21 de mayo en la comuna de Santa Maria. Esta actividad organizada en conjunto por el municipio local y

Con un gimnasio municipal repleto se realizó la Segunda Versión de Aromas y Sabores el pasado lunes 21 de mayo en la comuna de Santa Maria.

Esta actividad organizada en conjunto por el municipio local y el empresario Juan Rodríguez  de la empresa Mar Del Sur conto con la colaboración de destacados Chefs y alumnas de la especialidad de gastronomía del Liceo de Niñas.

Alrededor de dos mil personas pudieron  disfrutar y degustar  pescados y mariscos, como también de algunas comidas típicas a cargo de emprendedoras gastronómicas de la comuna.

El evento que se inició al mediodía y que se extendió hasta pasada las 20 horas ofreció a los asistentes además de comida, la presentación de artistas locales y talleres de cocina con productos del mar.

Para el empresario Juan Rodríguez esta actividad representa para su empresa “la oportunidad de ofrecer nuestros productos a los habitantes de la comuna  como del Valle de Aconcagua quienes disfrutaron de la preparación del tradicional pescado frito y cocimiento de mariscos, alimentos que junto a nuestro equipo de trabajo preparamos con mucho cariño para la degustación de las alrededor de dos mil porciones que se entregaron”.

Mientras el Alcalde Claudio expresó que “nuestra atividad Sabores y Aromas, quisimos realizarla este día 21 de mayo, porque estamos entregando mucho pescado y marisco, como una forma de incentivar en nuestros vecinos un mayor consumo de estos productos y conmemorar de manera distinta el Combate Naval de Iquique, y que por ser un día feriado tuvimos una gran convocatoria, alrededor de dos mil personas que pudieron degustar gratuitamente”.

Palabras del Alcalde

Permiso Circulación 2018

Plan Comunal Act. Física y Deporte

Pladeco