Masiva Fiesta de los Niños y Niñas en Plaza de Santa María

Con una hermosa fiesta dedicada a todos los niños y niñas de la comuna de Santa María, el municipio local cerró las actividades del Aniversario 126 de la fundación de la comuna, un 22 de diciembre de 1891.

Una masiva concurrencia de público se congrego en el frontis de la Municipalidad para presenciar el espectáculo que tuvo como invitados a la Escuela de Circo Teatro Jahuel y el show circense de Los Tachuela Junior, y la entrega de más de mil regalos para los niños presentes.

Al respecto el Alcalde Claudio Zurita expresó que esta fiesta infantil se incorporara al programa aniversario de la comuna, resaltando el rotundo éxito de la actividad.

“De esta manera hemos concluido la Celebración del Cumpleaños 126 de Nuestra Hermosa y Progresista Comuna de Santa Maria, con una gran fiesta dedicada a nuestros niños y niñas. Un tremendo espectáculo. Felicitaciones a todos los funcionarios que hicieron posible este espectáculo y a todos los vecinos y vecinas por la masiva concurrencia con sus regalones”.

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación