Programa Habitabilidad de FOSIS Favoreció a 30 Familias de Santa María

En una actividad  que contó con la presencia del Gobernador Eduardo León,  del Alcalde  Claudio Zurita y el Director Regional de FOSIS Marcelo Aguilar, se llevó a cabo el cierre  del Programa  Habitabilidad proceso 2016, el cual benefició a 30 familias de la comuna de Santa María  con una inversión de 34 millones de pesos.

El programa habitabilidad busca mejorar la calidad de vida en la vivienda de familias en situación de pobreza, destacó el Director Regional de Fosis, agregando “que en la comuna de Santa María este programa concretó una significativa inversión en el ámbito de mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas que habitan”.

Las autoridades hicieron entrega de un diploma y un obsequio a los beneficiados quienes durante el programa accedieron a implementación de servicios básicos, mejoramiento de viviendas, a través de la construcción de módulos, sellado de la vivienda y tabiquería.

En lo que respecta a equipamiento básico se les hizo entrega de camarotes, cajoneras, escritorios y vajilla. Del mismo modo participaron en talleres de habitabilidad en sesiones grupales y familiares.

Al respecto el Alcalde Claudio Zurita destacó “la gestión municipal en cuanto al cumplimiento de los tiempos que impone el programa, rendición de los montos, en consecuencia podemos dar certeza que se realizó un buen trabajo en beneficio de las familias más vulnerables de nuestra comuna”.

 

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación