En Santa Maria Intendente visita Hogar Municipal y Jardín Infantil de Integra

En el marco de su gira a la provincia de San Felipe el Intendente de la Región de Valparaíso Gabriel Aldoney efectuó una visita a la comuna de Santa María invitado por el Alcalde  Claudio Zurita.

El Edil comento que la presencia del Jefe del Gobierno Regional obedeció al interés por parte del municipio “para que la autoridad conociera, nuestro proyecto de Hogar Municipal para Adultos Mayores, que funciona en un inmueble que es arrendado por el municipio en el centro de la ciudad, donde los beneficiarios reciben alimentación y pueden permanecer en él durante el día”.

El Hogar es financiado con recursos municipales y comerciantes que aportan con los productos para la raciones de alimentos que se otorgan a los adultos mayores, siendo uno de los proyectos sociales más emblemáticos ejecutados durante la administración del Alcalde Zurita.

Por lo mismo el Intendente Gabriel Aldoney, destacó esta iniciativa y señaló que el Alcalde le expresó la idea de ejecutar un proyecto que permita generar un centro social en el lugar por lo que se trabajara al respecto.

Posteriormente el Intendente y su comitiva se dirigió hasta el Jardín Infantil Nicanor Parra de fundación Integra que recientemente se puso en funcionamiento y que corresponde a una de las metas presidenciales del Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación