Alcalde Zurita se reúne con Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo Ricardo Cifuentes

Una fructífera reunión sostuvo el Alcalde de la comuna de Santa María Claudio Zurita con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo Ricardo Cifuentes en el Palacio de la Moneda, oportunidad en que estuvo acompañado  por el Senador Ignacio Walker.

La autoridad comunal informó que dicha reunión fue gestionada por el Senador Walker con el propósito de hacer presente al Subsecretario la necesidad de obtener financiamiento para varios proyectos relacionados con el mejoramiento de alumbrado público.

“La reunión con el Subsecretario Cifuentes, fue muy fructífera, por cuanto hicimos presente a la autoridad de Gobierno la necesidad de contar con los recursos para ejecutar estos proyectos que apuntan al recambio de luminarias tanto en el sector urbano como rural de la comuna, haciéndonos eco del sentir de nuestros vecinos, quienes plantean que contar con mejor iluminación en la vía pública favorece la seguridad de ellos y el entorno”, sostuvo el Edil.

Los proyectos que requieren de financiamiento son los siguientes:


1. Recambio luminaria LED Villa Los Héroes y Tres Carrera: (M) $20.782

2. Recambio luminaria LED Villa España y Población Roberto Huerta: (M) $38.587

3. Recambio luminaria LED Calle del Medio: (M) $33.944

4. Instalación de Alumbrado Público y extensión de red, sector Los Lemus: (M) $14.498.

El Alcalde Claudio Zurita, destacó y valoro el apoyo recibido por el Senador Walker, tanto en la gestión de la reunión como en la sensibilización al Subsecretario para obtener el financiamiento a estos proyectos.

 

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación