Alumnos del Liceo Darío Salas recibieron paquete de Útiles Escolares

Una inversión de 7 millones de pesos, que corresponde al Fondo Pro-Retención del Ministerio de Educación, invirtió el Liceo Darío Salas de la comuna de Santa Maria para entregar paquete de útiles escolares a 500 alumnos.

La ceremonia de entrega se realizó el 17 de marzo, a la que asistió el Alcalde Claudio Zurita, el Director de Daem Rosalindo González, junto al Director Walter Arancibia, la totalidad de los alumnos y sus padres y apoderados.

“cada paquete de útiles tiene un costo estimativo de 14 mil pesos, y con esta entrega, queremos ayudar a las familias de los alumnos a alivianar los gastos que conlleva principalmente el mes de marzo”, dijo el Director del establecimiento Walter Arancibia.

En tanto que el Alcalde Claudio Zurita expresó que “para nuestra administración, la educación no es un gasto, sino una inversión, porque estamos colocando los recursos económicos en favor de nuestros niños, niñas y jóvenes para que reciban una educación de calidad que les permita el pleno desarrollo de sus Habilidades, porque eso es lo que esperan sus padres que hagamos valer el derecho de una educación de calidad para todos”.

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación