Senda Previene realiza Tercer Torneo de Futbol Calle en Finalización de Campaña “Verano Libre De Drogas y Alcohol”

Más de 60 niños y jóvenes de las escuelas de futbol de Unión Jahuel, Las Cabras, Los Aromos, y Los Robles,  pertenecientes a la comuna de Santa María y Hogar Pablo Sexto, Se reunieron la tarde del 3 de marzo para llevar a cabo el tercer torneo de  futbol  enmarcado en la finalización de la campaña de verano de SENDA Previene “Más conversación menos riesgo, verano libre de drogas y alcohol”.

“Este torneo tuvo como objetivo, promover a través del fútbol habilidades deportivas y sociales que prevengan el consumo de drogas y alcohol, además de inducir conciencia en los escolares del daño que provoca absorber estas sustancias”, señaló Claudia Herrera Fernández Coordinadora comunal.

Contentos y felices y con trofeos, fueron premiados los cuatro equipos participantes obteniendo el Primer Lugar Unión Jahuel, Segundo Lugar Las Cabras, Tercer Lugar Los Robles y Cuarto lugar Los Aromos.

Cabe destacar que esta es la tercera actividad masiva organizada por la oficina comunal SENDA Previene de lo que lleva este año. Al respecto el Alcalde Claudio Zurita, recalco la labor preventiva de SENDA y “expreso sentirse satisfecho de la labor del programa, que lo importante es poder incentivar a nuestros niños y jóvenes a llevar una vida sana y libre de drogas”.

 

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación