Censo 2017

Enlaces

 

Información DOM

 

Pre-Estreno de Película la Increíble Metamorfosis de Juan Pérez se Exhibirá en Teatro Municipal de Santa María.

En forma exclusiva en la comuna de Santa María, se llevara a cabo el Pre-Estreno de la película chilena “La Increíble Metamorfosis de Juan Pérez”, el lunes 27 de febrero a las 19 horas en el Teatro Municipal.

La Increíble Metamorfosis de Juan Pérez, es la opera prima de su Director Álvaro Pruneda, donde sus héroes y antihéroes son sacados de la realidad más profunda de nuestra actual sociedad.

BIOGRAFÍA DEL DIRECTOR

Álvaro Pruneda Negrete (35), nació en Santiago de Chile en septiembre de 1980. Proveniente de una familia de clase media baja, desde muy pequeño manifestó su interés en la imagen, la fotografía y las cámaras; uno de sus primeros juguetes fue una cámara Polaroid en mal estado con la cual encuadraba todos sus juegos de infancia.

Realizó sus estudios en el Instituto Nacional de Chile y posteriormente, sus estudios superiores de comunicación audiovisual en la Universidad Uniacc, donde tuvo maestros de la talla de Helvio Soto y Ricardo de la Fuente, entre muchos otros.

Tras titularse de esta casa de estudios pasó 8 años trabajando en producción publicitaria en unas cuantas productoras, hasta que finalmente encontró el trabajo y desempeño profesional que lo llenaba por completo: La docencia.

La Municipalidad de Santa María, a través de su área de cultura, invita a todos los vecinos de la comuna y del Valle de Aconcagua a presenciar esta cinta nacional, con entrada liberada, iii La@s Esperamos iii

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación

TV Municipal