Censo 2017

Enlaces

 

Información DOM

 

Ministerio de Vivienda entregó 144 Subsidios Habitacionales a Familias de la Provincia de San Felipe

En un acto realizado en la Plaza Cívica de la ciudad de San Felipe, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) procedió a la entrega de 144 subsidios habitacionales a familias  emergentes de la Provincia de San Felipe.

Entre las familias beneficiadas, se cuentan 11 grupos familiares de la comuna de Santa María, informo el Alcalde (s) Rodrigo Arellano, quien acompaño a los favorecidos en la ceremonia de entrega de subsidios.

El beneficio consiste en que las familias puedan comprar una vivienda nueva o usada; o construir en el sitio que estimen conveniente. También este programa ayudará a 45 familias para que cuenten con subsidios rurales, todo englobado en una iniciativa de la Presidenta Michelle Bachelet para los sectores medios de la población, señaló la Delegada Bi-Provincial de Serviu Natalia Ríos.

“Gracias al esfuerzo político de la presidenta Michelle Bachelet, hoy podemos darle oportunidad a cientos de familias. Si hace cinco años los subsidios cubrían 36m² hoy dimos un gran salto al incorporar viviendas con alrededor de 60m²”. Expresó por su parte el Gobernador (S) Alonso Retamales.

En tanto que el Alcalde (S) de la Municipalidad de Santa María, Rodrigo Arellano, conjuntamente con felicitar a las familias beneficiadas, ratificó el compromiso de la administración del Alcalde Claudio Zurita, con la asesoría y apoyo a los vecinos y comités habitacionales de nuestra comuna que están en proceso de obtener su subsidio habitacional.

Palabras del Alcalde

Pladeco

 

Permisos de Circulación